Casa Rural en San Cristobal de Segovia

 LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTOBAL

DORMITORIOS​

El precio de las reservas incluye desayuno con zumo, café, infusiones, tostadas y bollería. Como detalle de bienvenida ofrecemos una botella de vino de Segovia de denominación de origen Valtiendas o Nieva. 


El menaje que nuestros clientes pueden encontrar en la cocina y en el salón incluye todo lo necesario para cocinar y comer en la casa así como copas de vino, tazas, tetera, etc.

Casa rural Las Cigüeñas de San Cristobal

Accesorios

Disponemos de toallas, gel, champú y secador de pelo para nuestros huéspedes.

SALÓN COMEDOR

El salón dispone de un sofá con chaise longue para 4 personas, TV de 32' con Home Cinema  y Nintendo Wii. Además cuenta con mesa, vajilla, cubertería y múltiple menaje de cocina.  La estufa de pellets permite acondicionar fácilmente la temperatura de la vivienda.

De estilo rústico y exterior, cuenta con: frigorífico de gran capacidad con congelador, horno pirolítico, microondas, cocina de inducción, lavadora y lavavajillas. Asimismo ofrecemos para su uso cafetera de cápsulas, tostador y otros pequeños electrodomésticos.


LA COCINA

Aseo

Pequeño aseo muy útil ubicado junto a la cocina.

​Baño

En la segunda planta disponemos de un baño completo equipado con ducha con hidromasaje.  

BAÑO Y ASEO

Ambas habitaciones son exteriores y muy luminosas. Cada una de ellas cuenta con mesilla de noche con lámpara, armario completo con perchas y cajones y Televisión LCD de 22 pulgadas. El techo combina vigas de madera maciza con aislante térmico Thermochip. 

Dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales