Casa Rural en San Cristobal de Segovia

 LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTOBAL

EL SALÓN

EL APARTAMENTO DE LAS CIGÜEÑAS

EL DORMITORIO

El apartamento dispone de un pequeño salón comedor totalmente equipado: mesa y sillas, sofá-cama, TV de 32'', consola Playstation 3 con juegos, películas, juegos de mesa, estanterías, etc. 

EL BAÑO

Nuestra propuesta de alojamiento para una pareja

Separado del salón disponemos de un completo dormitorio para 2 personas con cama de matrimonio de 1,35 x 2m. La habitación cuenta con armario, mesillas de noche, TV de 22', ropa de cama, nórdico, etc. 

DETALLES 

Con acceso desde el dormitorio, nuestro apartamento cuenta con un baño con ducha y columna de hidromasaje con varias funciones. Ponemos a disposición de nuestros visitantes, toallas, secador, espejo, gel y champú.

COCINA AMERICANA

Hemos cuidado la decoración del apartamento para hacer de él un espacio moderno y práctico, dónde las personas que se alojen puedan encontrarse cómodas y no echen en falta nada de lo que necesiten para su estancia.

Desde la inauguración de nuestra Casa Rural, nos hemos encontrado con que no siempre las personas que nos visitan viajan con amigos, hijos o con familia. De esta experiencia, surge la idea de abrir un apartamento en el mismo edificio en que su ubica nuestra casa rural con capacidad para una pareja o una pareja con un niñ@.


Así inauguramos en noviembre de 2015 "El Apartamento de Las Cigüeñas". Es también una casa rural oficial, con acceso propio y que no comparte con nuestro otro alojamiento ninguna estancia, sólo el hecho de estar en el mismo inmueble. 


A pesar de tener un tamaño más reducido que la "Casa Rural Las Cigüeñas de San Cristóbal", cuenta con todo tipo de detalles y comodidades para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible. Hemos mantenido además el mismo estilo y filosofía que tan buen resultado nos ha dado en nuestra primera Casa Rural.

Integrada en el salón, se ubica una moderna cocina de obra con todo lo necesario:


-Menaje:  cuberterías, platos, fuentes, vasos y copas, cazuelas, olla, etc.

-Electrodomésticos: frigorífico con congelador, horno, cocina de inducción, cafetera, tostadora y lavadora.