Casa Rural en San Cristobal de Segovia

 LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTOBAL

Reservar casa rural Las Cigüeñas de San Cristobal

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CÓMO LLEGAR

-Nuestros alojamientos se ubican en el centro del pueblo de San Cristobal de Segovia a escasos metros de la parroquia del pueblo.  Su acceso es sencillo y se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones.


-Acceso desde Madrid: en coche por la Carretera de La Coruña A6 se tarda aproximadamente una hora. Una vez se llega a El Espinar se puede ir por la carretera nacional o bien por la AP61 de peaje, la diferencia son 10 - 15 min. Llegando a Segovia hay que tomar la salida hacia SG20, la carretera de circunvalación de la ciudad, en dirección Valladolid - Soria. La salida a San Cristobal es la primera dada la cercanía del pueblo a Segovia Capital.

También existe la posibilidad de viajar en el AVE Madrid Segovia y luego tomar un taxi desde la estación al pueblo (5€ de coste aprox). El viaje apenas dura 30 min.


-Acceso desde Valladolid: el trayecto en coche dura una hora y 10 min. aprox. por la A601 en dirección Segovia. Hay que tomar posteriormente la salida dirección Soria-La Granja y muy cerca por la carretera de circunvalación SG20 se encuentra la salida al pueblo. 



Otro teléfonos de contacto:

               +34 921 40 69 26 y +34  658 76 59 94

Casa Rural Las Cigüeñas de San Cristóbal

Calle Real, 47, 40197 San Cristóbal de Segovia, España

 

Phone:     +34.658765995

E-mail: lasciguenasdesancristobal@gmail.com

DÓNDE ESTAMOS

¿QUIERES HACER UNA RESERVA?