-Nuestros alojamientos se ubican en el centro del pueblo de San Cristobal de Segovia a escasos metros de la parroquia del pueblo.  Su acceso es sencillo y se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones.


-Acceso desde Madrid: en coche por la Carretera de La Coruña A6 se tarda aproximadamente una hora. Una vez se llega a El Espinar se puede ir por la carretera nacional o bien por la AP61 de peaje, la diferencia son 10 - 15 min. Llegando a Segovia hay que tomar la salida hacia SG20, la carretera de circunvalación de la ciudad, en dirección Valladolid - Soria. La salida a San Cristobal es la primera dada la cercanía del pueblo a Segovia Capital.

También existe la posibilidad de viajar en el AVE Madrid Segovia y luego tomar un taxi desde la estación al pueblo (5€ de coste aprox). El viaje apenas dura 30 min.


-Acceso desde Valladolid: el trayecto en coche dura una hora y 10 min. aprox. por la A601 en dirección Segovia. Hay que tomar posteriormente la salida dirección Soria-La Granja y muy cerca por la carretera de circunvalación SG20 se encuentra la salida al pueblo. 



SÍGUENOS EN FACEBOOK

¿QUIERES HACER UNA RESERVA?

Casa Rural en San Cristobal de Segovia

 LAS CIGÜEÑAS DE SAN CRISTOBAL

Reservar casa rural Las Cigüeñas de San Cristobal

DÓNDE ESTAMOS

Otros teléfonos de contacto:

               +34 921 40 69 26 y +34  658 76 59 94

CÓMO LLEGAR

Casa Rural Las Cigüeñas de San Cristóbal

Calle Real, 47, 40197 San Cristóbal de Segovia, España

 

Phone:     +34.658765995

E-mail: lasciguenasdesancristobal@gmail.com